Según se informó desde A24, los testigos indicaron que el agresor comenzó a intensificar su violencia después de haber vuelto de una clínica de rehabilitación y, desde entonces., empezó a moverse como si fuera el dueño del edificio. Atacó con un aerosol al conserje, escupió a otros vecinos y el miedo fue en aumento.
Pese a las denuncias recibidas y a que la policía intervino en varias oportunidades, el propietario mantuvo su postura agresiva y hasta se registró el último video en donde se lo ve tomando de los pelos al encargado durante la mañana de este miércoles.
Todavía se trata de dilucidar si se trata de un tema de salud mental o es simplemente es una persona agresiva. “Que están esperando que haya una muerte”, se preguntó una vecina entrevistada en el noticiero de A24.
También relataron desde la señal que patea a su perro, mientras mantiene su postura de querer ser el administrador del edificio, aunque no tienen los votos del consorcio. Por ahora, el reclamo sigue abierto y sin solución ante la queja de los vecinos.