Inseguridad

El dolor del padre de Kim en La Plata: "Ojalá los acusados sufran lo que mismo que yo"

Marcos Gómez expresó su pedido de justicia en diálogo con los medios: “Nos destrozaron, era mi hija”, amplió.

El padre de Kim

El padre de Kim, Marcos Gómez.

Dura la conmoción en La Plata por el brutal asesintao de Kim Gómez, la nena de 7 años que fue ferozmente arrastrada por dos menores de 14 y 17 años cuando escapaban con el auto de la madre de la menor. “Que se haga justicia”, pidió el padre ante la prensa en tanto trascendieron los videos de la cámara de seguridad del terrible momento del hecho.

La nena gritaba, qué les podía hacer”, se preguntó el padre de Kim, Marcos Gómez, además de reclamar porque la familia de los menores que cometieron el atroz hecho no se comunicaron con ellos. “Imagínense cómo estoy, destrozado”, sostuvo.

Las imágenes que pertenecen a las cámaras de seguridad de la zona de Avenida 72 y 25, y muestran cómo los ladrones, de 14 y 17 años, se fugaban a toda velocidad en el Fiat Palio rojo de la familia de la víctima. Detrás de ellos se la ve a la mujer corriéndolos desesperadamente.

Me la arrebataron”, amplió el padre de la víctima entre lágrimas y contó: “Nos destrozaron ,era mi hija, al poco tiempo de matarla estaban como si nada, ojalá sufran un poco como lo estoy haciendo yo. Espero que la fiscal se porte bien”.

Embed

La llevábamos a gimnasia para que se crie con gente diferente. Nos destrozaron”, dijo y cuestionó que uno de los menores había sido liberado hace una seman por el robo de un auto: “No sé por qué pasan esas cosas. Ahora espero que paguen lo que tengan que pagar”.

Los delincuentes se llevaron el auto con Kim adentro

Los asaltantes se llevaron el auto con Kim adentro y, a más de diez cuadras, en 82 y 28, chocaron contra un poste de luz. Momentos antes, la nena había querido bajarse del coche, pero fue arrollada por el mismo vehículo y arrastrada por varios metros.

Además de estos videos, también se conocieron varias imágenes del momento previo al robo, en el que los ladrones merodeaban por la zona de Altos de San Lorenzo.

Se habló de