Rogelio “Roger” Nores, el empresario argentino imputado por abandono de persona seguido de muerte en la causa por Liam Payne, rompió el silencio en una entrevista exclusiva con Daily Mail.
Se trata del empresario argentino Rogelio “Roger” Nores, una de las últimas personas en ver con vida al artista británico antes de su muerte en Palermo.
Rogelio “Roger” Nores, el empresario argentino imputado por abandono de persona seguido de muerte en la causa por Liam Payne, rompió el silencio en una entrevista exclusiva con Daily Mail.
El hombre, amigo cercano del fallecido cantante británico, rechazó las acusaciones y compartió detalles sobre el último encuentro que tuvo con Payne, quien murió el pasado 16 de octubre tras caer desde un balcón en el hotel Casa Sur de Palermo.
En su declaración, aseguró que colaboró con la Justicia desde el principio y negó haber abandonado al exintegrante de One Direction en un momento crítico. “Nunca abandoné a Liam. Fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que todo sucediera”, afirmó.
Agregó que, cuando salió del hotel, Payne estaba acompañado: “Había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él cuando me fui. Nunca me imaginé que algo así sucedería”.
El empresario también aclaró el vínculo que tenía con Payne. “Yo no era el manager de Liam, él era solo un amigo muy querido. Estoy realmente desconsolado por esta tragedia y he extrañado a mi amigo todos los días”, expresó en la entrevista.
La declaración de Nores llegó poco después de que la Fiscalía Nacional en lo Criminal N° 14 confirmara su imputación junto a la de dos personas más: Ezequiel Pereyra, empleado de mantenimiento del hotel Casa Sur, y Braian Paiz, ambos acusados por su presunta implicación en el suministro de estupefacientes.
Los estudios toxicológicos revelaron que Payne había consumido cocaína, alcohol y un antidepresivo antes de su muerte.
Nores, quien prestó declaración en calidad de testigo el 17 de octubre, asegura no haber tenido contacto posterior con la policía o la fiscalía. Mientras la investigación sigue avanzando, el empresario mantiene su postura de inocencia y lamenta profundamente la pérdida de su amigo.