DESPUÉS DE UN ACTO DE KICILLOF

Disparos y corridas en el Hospital Gonnet: la barra de Gimnasia se enfrentó con la UOCRA

Una persona fue apuñalada durante un enfrentamiento entre las barrabravas de Gimnasia y de facciones de la UOCRA en el centro de la Plata. La pelea se trasladó al Hospital San Roque de Gonnet donde hubo disparos y corridas.

Una persona fue apuñalada durante un enfrentamiento entre las barrabravas de Gimnasia y de facciones de la UOCRA en el centro de la Plata. La pelea se trasladó al Hospital San Roque de Gonnet donde hubo disparos y corridas.

El herido fue identificado como Fernando Sacconi, alias "Fernandito", integrante de la "22" la barrabrava de Gimnasia. Según pudieron reconstruir los periodistas de A24, un grupo de personas encabezadas por Cristian Camilleri, referente de la hinchada de Gimnasia, fueron a buscar a Iván Tobar, líder de la UOCRA de La Plata.

Embed - VIOLENTO ENFRENTAMIENTO ENTRE BARRAS EN EL HOSPITAL GONNET

Tobar se encontraba saliendo de un acto que encabezó el gobernador Axel Kicillof junto al intendente local, Julio Alak, en la Plaza San Martín, ubicada en las calles 7 y 51, en el centro de la ciudad.

El enfrentamiento escaló y continuó en las calles 14 y 36, donde resultó herido Sacconi, cercano a Camillieri. A su vez, al ser trasladado hasta la guardia del Hospital San Roque de Gonnet, la violencia también llegó al nosocomio. Según trascendió serían seis los heridos y Camillieri sería uno de ellos,

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/A24COM/status/1904607431847481626&partner=&hide_thread=false