Bonavita y Tquichiri tienen prohibido salir del país y el juez también les impuso un régimen de presentación en la seccional policial de Villa Gesell durante los primeros días de cada mes por cuatro meses aproximadamente.
Para la Justicia, ambos tenían mayor responsabilidad porque eran quienes daban las órdenes y estaban dentro de la obra en un principio, pero hasta ahora, la fiscalía no encontró ningún documento que los acreditara que estaban a cargo, sino que aparecían otras personas, detalló el periodista.
bonavita-derrumbe (1).png
Jorge Enrique Bonavita ejerció clandestinamente la dirección de la obra.
Por su parte, la Justicia de Garantías decidió el lunes pasado concederles la excarcelación a los cuatro detenidos. Los imputados que fueron liberados son Celso Paco Pérez, de 66 años, y su hijo, Sergio Daniel Paco Laura (33), ambos de Villa Gesell; Miguel Andrés Choque Juchani, de 26 años y con domicilio en Ostende, y Diego Alberto González.
El derrumbe fatal dejó el saldo de ocho fallecidos: Dana Desimone, Ezequiel Fabián Ciocchini, Nahuel Stefanic, María Rosa Stefanic, Javier Fabián Gutiérrez, Mariano Troiano, Ezequiel Matu y Matías Chaspman.