Violencia infantil

Denunciaron a Miguel Ángel Borja por maltrato físico contra sus hijos, pero la pericia resultó negativa

La denuncia fue presentada por la directora del colegio de los hijos de Borja aunque las primeras pericias resultaron negativas para hechos de violencia.

Denunciaron a Borja por maltrato físico contra sus hijos pero la pericia dio negativa. 

Denunciaron a Borja por maltrato físico contra sus hijos pero la pericia dio negativa. 

Miguel Ángel Borja, el delantero de River, fue denunciado por maltratar a sus hijos. La denuncia fue presentada por las autoridades de la escuela donde asisten los niños, el Instituto Grilli de Canning, luego de que el menor contara en el colegio que su papá le pegaba a él y su hermano.

Sin embargo, tras una entrevista con el gabinete de Servicio Local y Niñez, se dictaminó que los niños no sufren violencia de parte de sus progenitores.

La denuncia por violencia contra Miguel Ángel Borja, jugador de River

De acuerdo al reporte policial, el nene más chico que les dijo a las docentes del establecimiento educativo que tanto él (7) como su hermano (10) “sufren maltrato físico” de parte de su papá. Tras una comunicación con el servicio local de Niñez, se dispuso una pericia médica a los dos nenes junto a su mamá.

La Unidad Fiscal número 3, de la Dra. González, está a cargo de la investigación en coordinación con el gabinete de Servicio Local y Niñez que encabeza la licenciada Laura Arnal. Se dispuso que se realice un precario medico a ambos niños, junto a su progenitora Linda Pérez Martínez, de 30 años. La primera pericia habría resultado negativa para situaciones de violencia.

Todo se desencandenó porque uno de los chicos mostró actitudes extrañas durante una de las clases que alertaron a las maestras sobre la posibilidad de que estuviesen sometidos por sus padres a algún tipo de maltrato.

Noticia en desarrollo...