Una mujer fue asesinada delante de su hija, tras recibir una bala arriba de un colectivo de la línea 174 en San Justo. Fue en medio de un intento de robo de un vehículo.
La mujer asesinada había ido con una amiga y dos de sus hijas a pasear a Puerto Madero cuando recibió el disparo fatal en el hecho de inseguridad.
Una mujer fue asesinada delante de su hija, tras recibir una bala arriba de un colectivo de la línea 174 en San Justo. Fue en medio de un intento de robo de un vehículo.
La hija de una de las testigos, quien viajaba con la víctima fatal y que eran amigas, dio su versión. “Estaban volviendo y no se dieron cuenta de que eran disparos”, contó mientras esperaba que su madre terminara de declarar.
Según el relato de la joven en A24, su madre había ido con la víctima, a pasear a Puerto Madero con dos de sus hijas. “En un momento Cristina cayó al suelo y la nena se dio cuenta de que sangraba la madre y fueron a la clínica”.
“Mi mamá estaba en estado de shock, estaba al lado y pudo haber sido víctima también”, comentó. Karen, la hija de la pasajera y amiga íntima de la mujer asesinada, resaltó que su madre “estaba destrozada, ayer pasaron todo el día juntas y el fin de semana también”.
En tanto comentó: “Cristina iba sentada atrás, era una muy buena persona”. En tanto, una de sus hijas fue rozada en el pómulo por uno de los vidrios pero que está “fuera de peligro”.
También se precisó con una imagen que un balazo ingresó en la luneta del colectivo y dos en el acero de la carrocería. Y, según pudo identificar, la bala que mató a la víctima habría entrado por la zona del tórax.
Por otro lado, otro de los vecinos que vive al lado de donde quisieron robar el vehículo contó en A24 que “los motochorros ya le habían robado el auto el 31 de diciembre y a mí también me lo sacaron a la vuelta de mi casa”.
Los delincuentes, que no pudieron robar el auto, dispararon contra el colectivo cuando éste pareció encerrarlos ante el hecho de inseguridad. Una de las balas impactó en Cristina, madre de seis hijos, quien murió minutos después cuando llegó a un centro asistencial.