El ladrón que iba de acompañante sacó un arma y le apuntó directo a la víctima, quien en medio de la desesperación intentó escapar, pero el auto se le frenó porque puso mal el cambio. Finalmente, logró poner primera y pudo salir a toda velocidad para evitar el asalto. En ese ínterin, uno de los delincuentes le disparó al vehículo, aunque por fortuna el tiro no impactó en la Jeep.
Tras escapar, Virna quedó en shock y dando vueltas por la zona, hasta que finalmente se encontró con un patrullero y volvió escoltada al club: “Mi hijo estaba llorando muy angustiado. Llamó a su papá y le dijo que a mamá se la llevaron”.
Luego del violento episodio, Virna fue a la comisaría para hacer la denuncia y se enteró de que los mismos delincuentes le habían robado la camioneta a una vecina, que también estaba haciendo la demanda. Increíblemente, este asalto ocurrió 20 minutos antes y también quedó registrado por una cámara de vigilancia.
Los dos robos previos del raid delictivo
En las imágenes se puede ver que la logística es la misma. Esto pasó a las 14.51 frenaron la Citroën delante de una Volkswagen Amarok blanca que estaba estacionada y bajaron en manada para abordar a la ocupante.
Casi dos horas antes de este último, en el que se cree que fue el primer asalto del día, la banda delictiva robó a dos vecinos. A las 13.12, cuando ambos estaban charlando sobre la vereda, la misma Citroën frenó en medio de la calle y los cuatro delincuentes bajaron corriendo para robarles.