Micaela, la víctima, todavía tiene las marcas en la cara de la brutal agresión. Además, tuvieron que hacerle puntos en la cabeza por los cortes. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
La joven, en declaraciones televisivas contó que: “Estaban durmiendo en frente y me pidieron comida de mala manera, rompieron bolsas, salió un vecino diciéndoles que se vayan, pero como no les gustó se levantaron y empezaron a tirar piedras para el lado de mi casa”
El ataque quedó registrado por las cámaras de la zona y las imágenes muestran a las dos personas tirar piedras desde la vereda de enfrente hacia su casa.
La víctima denunció a sus atacantes
Micaela asegura que “todos los días es la misma problemática” en la zona, debido a que allí hay una salida de emergencias del supermercado, que funciona como una suerte de habitáculo que resguarda del viento.
Por otro lado, contó que ya realizó la denuncia y que están juntando firmas con los vecinos para que haya mayor iluminación en la zona y se cambie el lugar de la salida de emergencias.
Los vecinos, además, sostienen que no es la primera vez que sucede una situación así y temen que siga ocurriendo ante la falta de vigilancia policial.