Primero tomó una maceta, con un potus incluido, y lo revoleó contra uno de los vidrios, luego pateó los cristales y, por si fuera menor el daño, también tomó un revistero de plástico y lo lanzó contra la recepción.
Durante la violenta secuencia, que fue tomada por varias cámaras del lugar, se observa como la joven encara a las recepcionistas del lugar, señalándolas con furia, antes de retirarse del establecimiento.
Por si fuera poco, la mujer volvió sobre sus pasos y con un portamaceta de madera comenzó a golpear con fuerza la parte externa del vidrio, sin medir las consecuencias de su brutal acto. Afortunadamente, los vidrios resistieron el violento embate y solo estuvieron astillados.
El testimonio del director del centro médico
“Esta persona llegó ayer al centro médico del sol acá a hacerse un estudio. De hecho, tenía el turno”, dijo José Saúl, director del Centro Médico del Sol en diálogo con A24.
El directivo comentó que la mujer -a la cual no se denunció ante las autoridades policiales- vino a hacerse un estudio, había reservado el turno, (“eso sí figuraba”) y les dijo a los recepcionistas “creo que lo aboné”.
“Eso fue el 27 de enero, cuando uno abona se le da un comprobante de pago, pero la paciente dijo que no lo tenía y repitió que le parecía que lo había pagado”, sostuvo el directivo.
Al chequear los registros no figuraba el pago, tampoco aparecía en los movimientos de caja ni en los registros de facturación a través de los sistemas informáticos. “No estaba ingresado el dinero”, agregó Saúl.