“Esta es la prueba más importante que reunió la Justicia de San Isidro”, afirmó al referirse a los videos donde se ve a la joven en una secuencia clave para el caso.
Uno de los fragmentos muestra cómo un grupo de ladrones cruza la calle con mochilas puestas, mientras un auto blanco, presuntamente conducido por Morena Rial, se acerca para recogerlos.
Uno de los elementos más comprometedores de la investigación es el testimonio de un policía de la Provincia de Buenos Aires. Según explicó González Prieto, este efectivo se encontraba en una estación de servicio justo después del robo y tuvo un encuentro directo con Morena Rial.
“La que viene caminando vestida de rojo es Morena Rial”, aseguró el periodista al analizar las imágenes.
Según el testimonio del policía, mientras salía del baño de la estación de servicio, se cruzó con Morena Rial, la reconoció y le preguntó ‘¿Sos More?’, a lo que ella habría respondido con un “Ay, sí, mi amor” antes de subirse a un vehículo junto a otra mujer.
Las cámaras de seguridad de la estación registraron todo el movimiento de la banda, lo que se convirtió en una prueba clave para la Justicia.
Las imágenes muestran en detalle el accionar del grupo delictivo. Los ladrones llegan al domicilio, ingresan con mochilas y luego escapan a pie. Instantes después, Morena Rial aparece en la escena manejando un auto blanco y recoge a los involucrados.
Este video es considerado por los investigadores como una de las principales pruebas en la causa, lo que llevó a la nueva detención de la hija del reconocido periodista.
Con este nuevo episodio, su situación judicial se complica aún más. En apenas unas semanas, la joven pasó de estar involucrada en un hecho delictivo en San Isidro a ser detenida nuevamente por un robo ocurrido en enero en Villa Adelina.
Las autoridades continúan con la investigación y se espera que en los próximos días haya más novedades sobre su futuro procesal.