Sin embargo, cuando llegó el SAME constató la muerte del joven venezolano, quien se dedicaba a los negocios financieros, de acuerdo con lo que trascendió. Según pudo saber A24, el negocio consistía en el envío de dólares a Venezuela.
Investigan las cámaras del edificio y el celular del financista venezolano
Las autoridades sospechan que el agresor es alguien a quien conocía y la víctima le habría facilitado el acceso. La investigación quedó a cargo de la división de Homicidios, que buscará descifrar a través de las cámaras de seguridad del edificio quién entró y salió.
También investigarán el teléfono del hombre asesinado, para saber si alguien lo había contactado con intenciones de ir a su departamento. Hay especial atención de los investigadores a la profesión del joven, dado que no es el primer financista asesinado en el último tiempo.
Qué se sabe del hombre asesinado en Villa Urquiza
Horas más tarde de que se conociera esta noticia, A24 pudo conocer en exclusiva la identidad de la víctima: Juan de Dios Araujo Briceño, de 34 años. Parte de su actividad como financista tenía que ver con intercambiar moneda local con extranjera y enviar dinero a familiares en Venezuela de residentes en Argentina.
Había nacido el 2 de abril de 1990. Vivía en la ciudad de Mérida en Venezuela, no se sabe aún cuándo llegó al país. El hombre tendría aplicaciones de citas en el celular y la policía tiene información de encuentros que mantenía con diferentes mujeres.
El homicidio habría sido en horas del mediodía. La Policía de la Ciudad continuaba realizando pericias en el departamento de la víctima. Según pudo saber A24, el hombre habría fallecido por ahorcamiento con un cinturón.
Se secuestraron vasos con huellas y cabellos que no pertenecen a la víctima, de acuerdo con el informe policial. Además, se encontró ropa de mujer en el domicilio.
Esta noche se estaba realizando la autopsia del cuerpo. Por el momento se desconoce el motivo del asesinato.