Y agregó: “La canción es muy buena. Yo dije que me había gustado mucho esa canción. Poco a poco, la gente la fue cantando más y creo que en el Mundial todo el mundo, por más que no sabían español, se la sabía. Es un ritmo que contagia”.
Además, Messi relató el momento del beso al trofeo de la Copa del Mundo antes de la entrega oficial: "La vi ahí y no podía no hacer lo que hice. La Copa me llamaba y me decía 'vení, agarrame'. La vi que brillaba en ese estadio hermoso y no lo pensé", contó.
Messi - Maradona 1.jpg
"Si Diego hubiese estado, me habría entregado la Copa” (Foto: Getty Images).
Las frases más destacadas de Messi con Andy Kusnetzoff
- "Por suerte se dio lo que tanto deseé durante toda mi carrera y llegó casi al final".
- "La Copa del Mundo es pesadita".
- "Todo lo que de chico me imaginaba que iba a ser chico, así fue. Fue mucho más de lo que me imaginaba. Y lo que imaginaba no era poco".
- "Cada uno deseaba que su país fuera campeón, pero muchos a medida que se iban quedando afuera iban con Argentina porque deseaban que yo fuera campeón del mundo. Fue algo que escuché mucho durante este Mundial. Fue algo increíble, creo que nunca se dio algo así. Toda esa energía hizo que al final se diera".
- "Antes de la final hicimos la misma rutina que antes de los demás partidos. Estaba muy tranquilo, dormí muy bien. Durante todo el Mundial estuve muy relajado, sentía que estábamos bien, que yo estaba bien y que estábamos haciendo todo para que se diera"
- "¿Por qué le dije 'ya está' a Antonela? Porque ya se había terminado, después de tanto tiempo, tanto sufrimiento... Hubo épocas donde sufrí muchísimo con la Selección, muchas decepciones, finales perdidas... Recibí muchísimas críticas, de todos los colores. Y mi familia sufría mucho más que yo. Fue cerrar el círculo: ganamos la Copa América, el Mundial. Ya está. No queda nada".