"Hoy 18 de diciembre fuimos campeones del mundo ! Pudimos darle una alegría a nuestro pueblo después de tantos años. Sacrificio, trabajo sudor y lágrimas,todo eso valio la pena para coronar nuestro sueño. Gracias a cada uno de los argentinos por estar ahí apoyándonos y gracias por estar todavía . Esto es por y para siempre … Teñimos cada rincón del mundo celeste y blanco y quedo demostrado que cuando estamos juntos somos más fuertes . Aguante argentina !!! Primer aniversario de muchos, disfrútenlo. Abrazo grande", escribió el Papu Gómez en su cuenta de Instagram.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0_7dTfCzGj%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABO5LZBuRUEovbSsEb53q7YZBBADgRMiKmxIr6whojd1PoSdDZCt6to1Bug4m8SJjZC6dKhfGilY5LNLPDGjL8dA2KZBi642ibATur8Qjhvhne4EO7DElU0zZBxxzNdmzWaZBOiMBLsL9VkUl1ZAdNTsdh6DIY8MWg9IdZCZC9VybBtrukDFgrlh0RnsQcTTIEYYD4OaMZASe
Por su parte, el Dibu Martínez decidió romper el hermetismo que hay en el plantel con el Papu Gómez y accedió a darle un like desde su cuenta oficial de Instagram. El arquero argentino, pese a los pocos partidos, es uno de los referentes del plantel y una de las figuras de la Copa del Mundo, a tal punto que se consagró como el mejor arquero del Mundial.
Hay que recordar que el volante ofensivo del Monza italiano no volvió a ser convocado por el entrenador tras el título mundialista y tampoco participó de la fiesta en homenaje a los campeones en el estadio Monumental en el amistoso ante Panamá el pasado 23 de marzo. Su ausencia estuvo marcada por diferentes rumores y disparatadas teorías que nunca fueron reveladas por los protagonistas.
Se supo el verdadero motivo por el que borraron al Papu Gómez de la Selección Argentina
Después de salir campeón del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, el Papu Gómez fue borrado del plantel, incluso es ignorado por los demás integrantes del equipo. Hoy a seis meses de ese día se supo la verdad.
Estando en Qatar, el futbolista de 35 años sufrió una importante lesión en su tobillo y debió ser reemplazado. Post Mundial, apenas regresó a España, trabajó para intentar evitar el quirófano e incluso volvió a jugar a fines de enero. Pero finalmente debió ser operado.
“No me arrepiento de nada, di todo por ganar la Copa del Mundo y hoy mi tobillo lo está pagando”, escribió el ex Arsenal y San Lorenzo en su cuenta de Instagram a principios de febrero.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm2YrG7q1X9%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABO5LZBuRUEovbSsEb53q7YZBBADgRMiKmxIr6whojd1PoSdDZCt6to1Bug4m8SJjZC6dKhfGilY5LNLPDGjL8dA2KZBi642ibATur8Qjhvhne4EO7DElU0zZBxxzNdmzWaZBOiMBLsL9VkUl1ZAdNTsdh6DIY8MWg9IdZCZC9VybBtrukDFgrlh0RnsQcTTIEYYD4OaMZASe