El joven simpatizante de Vélez y la mujer forcejearon hasta que él desistió. Sin embargo, empezó a llorar mientras le pedía por favor a la hincha que le diera la camiseta de Bouzat. Los fortineros que estaban en la platea vieron la situación y empezaron a gritarle a la señora para que le entregara la casaca al chico.
Dos miembros de la seguridad privada intentaron intermediar, pero no hubo caso. A pesar del pedido del niño de gorra, la mujer, que llevaba una bolsa y usaba barbijo, no soltaba la indumentaria del mediocampista. “No, porque yo se la pedí”, argumentaba ante las lágrimas del joven hincha. Y esas palabras acrecentaron el alboroto.
Es que otra aficionada, que atendía al conflicto un par de filas más arriba, se acercó ofuscada y le empezó a gritar: “¡Te tiene que dar vergüenza!”, “¡se la dio al pibe! ¡Se la dio al nene!”, insistió la tercera en discordia.
“Está llorando la criatura, te debería dar vergüenza”, arremetió. “Por favor, a mí me la dio”, le reclamaba el pequeño, juntando sus palmas en forma de súplica.
Después de varios segundos y de que la madre del nene interviniera, la mujer decidió entregarle de muy mala manera la camiseta al joven, que se retiró del estadio entre lágrimas junto a su familia.