Quiénes pueden comprar entradas y cuándo
Socios sin “Tu Lugar en el Monumental”
Tendrán prioridad de compra para un cupo exclusivo de ubicaciones que estarán disponibles desde el miércoles 23 de abril a las 10:00, únicamente a través de River ID. Una vez agotado ese stock preferencial, podrán acceder a las entradas remanentes que se pondrán a la venta desde las 15:00 del mismo día, junto con los Socios Comunitarios.
Socios Comunitarios (Somos River)
Podrán comprar sus ubicaciones el miércoles 23 de abril desde las 15:00, también mediante River ID. En todos los casos, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, que servirá como entrada para ingresar al Monumental.
Vitalicios
Podrán elegir su lugar entre el jueves 24 de abril a las 10:00 y el viernes 25 a las 15:30, como en los últimos encuentros. Tendrán la posibilidad de seleccionar plateas en las tribunas San Martín Baja, Belgrano Baja o en cualquier otra disponible, sujeto a disponibilidad.