argentinomontemaizhincha.JPG
Dolor en la familia y reclamos por las complicaciones
El primo de la víctima expresó el impacto que causó la tragedia en su entorno: “Tenía familia, hijos… lo despidieron con un beso y ahora verlo en un cajón es lo peor que les puede pasar. No nos esperábamos algo así”. Además, denunció las dificultades que enfrentaron luego del fallecimiento, como la falta de claridad sobre la realización de la autopsia: “Estamos desde anoche porque tenía que venir un familiar directo en la ambulancia, así que vine yo”.
Otra prima de Ceballos destacó que Andrés llevaba un estilo de vida saludable: “No tomaba, no fumaba, siempre se cuidaba. Todavía no caigo”.
El trágico episodio ocurrió en un contexto de altas temperaturas en Santa Fe, donde se disputó el encuentro en el que Boca venció a Argentino de Monte Maíz. Durante el partido, otro hincha que se encontraba en la tribuna del equipo cordobés también sufrió una descompensación, pero fue estabilizado por los servicios médicos en el estadio.
El fallecimiento de Andrés Ceballos generó un profundo pesar en el club y la comunidad de Monte Maíz, que despiden a uno de sus integrantes más queridos en un momento de inmenso dolor.