“Esta situación se puso difícil. Nosotros pusimos todo a disposición, especialistas en el tema, y logramos tenerlo bien, que esté trabajando con el entorno. Ricky es un pibe bárbaro pero tiene este problema. A veces no se le encuentra la vuelta para poder solucionarlo”, continuó.
Centurión, de 31 años, exfutbolista de Boca y Racing, no juega al fútbol desde el 16 de abril de 2023, en un partido justamente ante Vélez, con la camiseta de Barracas Central.
Desde que regresó al Fortín no sumó ni siquiera un minuto. Apenas estuvo convocado para el encuentro de Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas, en febrero de este año.
En marzo de 2023, cuando pasó a préstamo a Barracas Central, Centurión se mostraba renovado, con más energías, pero todo duró muy poco.
centurion4.jpg
Ricardo Centurión apagó su teléfono y lo buscan por Google Maps. (Foto: archivo)
El presidente de Vélez quería verlo dentro de la cancha
“Yo decía que ganaba un campeonato si veía a Ricky unos 15 minutos dentro de una cancha como jugador profesional”, reconoció el dirigente.
“Estuvimos a punto en Copa Argentina en el partido anterior, pero por la lesión de Cavanaghi (Tomás) tuvo que entrar otro y ocupó la última plaza que quedaba para acercarlo", reconoció el presidente de Vélez.
"Yo esperaba que entrara porque tenía muy cerquita a la nena y si él entraba y se daba del resultado que se dio (triunfo 2-1 ante Sportivo Club Las Parejas) la idea era que ingresara con la nena y se sintiera bien con la familia y todo eso lo ayudara”, explicó.