La lista de jugadores para los Juegos Olímpicos se compone de 18 jugadores, de los cuales 15 deben ser Sub-23 y solo tres pueden ser mayores de esa edad. Además, se permite la inclusión de cuatro jugadores adicionales como reservas, manteniendo la restricción de solo tres mayores de 23 años en total. Este reglamento busca fomentar la inclusión de jóvenes talentos, dándoles una plataforma para mostrarse al mundo mientras están respaldados por veteranos.
Para París 2024, la Selección Argentina incluyó a tres jugadores sin límite de edad: Nicolás Otamendi, Gerónimo Rulli y Julián Álvarez. Estos jugadores, todos campeones en la Copa América 2024 y en el Mundial de Qatar 2022, aportan su experiencia y actúan como mentores para los jóvenes talentos.
El equipo liderado por Javier Mascherano seleccionó cuidadosamente a sus jugadores mayores para asegurarse de que aporten tanto en el campo como fuera de él. Nicolás Otamendi, que juega para el Benfica, Gerónimo Rulli del Ajax y Julián Álvarez del Manchester City son piezas clave para el éxito de Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024.