¿Qué dijeron en el Barcelona sobre Neymar?
Durante una conferencia de prensa, el técnico Hansi Flick fue consultado sobre la posibilidad de contar con el brasileño, pero evitó dar definiciones. "Esta no es tarea mía. Estoy muy centrado en este equipo hasta el final de temporada. Esto es tarea de otras personas del club, no mía", afirmó.
Mientras tanto, según el diario Sport, desde la dirigencia blaugrana ya marcaron su postura con un mensaje contundente: "Primero marca 15 goles con el Santos y después hablamos".
Por su parte, André Cury, representante de Vitor Roque y cercano a la familia de Neymar, se mostró ilusionado con la posibilidad de verlo nuevamente en el Camp Nou: "Nunca debería haberse ido y, si puede, volverá con gusto".
Un pasado exitoso en el Barça
Neymar dejó una huella imborrable en su paso por el club catalán. Entre 2013 y 2017 disputó 186 partidos, convirtió 105 goles, brindó 78 asistencias y ganó diez títulos, incluidas la Champions League y el Mundial de Clubes. Además, formó parte del histórico tridente junto a Lionel Messi y Luis Suárez.
¿Habrá un segundo capítulo en Barcelona? El tiempo y sus goles en Santos tendrán la respuesta.