El ex jugador se presentó este jueves en Malabia al 600, donde funciona “Camisetas Nani”, luego de formalizar una denuncia ante la Justicia por la sustracción de su ropa deportiva tras la separación de Lucila Cassiau, su ex pareja. Lo hizo acompañado de un grupo de agentes porteños de la Comisaría Vecinal 15 B y una orden de allanamiento emitida por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 10.
En el operativo, los agentes secuestraron una computadora y más de una docena de prendas, entre conjuntos deportivos, camisetas, pantalones, camperas y botines, en su mayoría de San Lorenzo y el seleccionado de Paraguay.
El juzgado no tomó medidas para con el encargado del local, dado que la ropa y los calzados reclamados por Ortigoza habrían sido adquiridos por un comerciante del negocio allanado a partir de la venta de un tercero.
nestor-ortigoza-fue-con-la-policia-a-un-reconocido-local-de-camisetas-foto-leoariasprensa-MEQZAQM5O5HJNN64G575TEAWSY.avif
Néstor Ortigoza fue con la policía a un reconocido local de camisetas a recuperar sus prendas.
La causa por violencia de género contra Ortigoza
En septiembre, Ortigoza había sido denunciado por su ex pareja por violencia de género. Luego de la filtración de los videos donde la golpeaba y se la vio con sangre en el rostro, el ex futbolista salió de la escena pública hasta este viernes.
El hecho ocurrido en el local está ligado a su causa por violencia de género, que abrió un nuevo capítulo este lunes, cuando los abogados de la víctima pidieron que el vocal de San Lorenzo sea citado a indagatoria para comparecer por lo que ellos consideran un delito continuado. El hecho es investigado por la fiscal María Lorena González de la UFI N°3 descentralizada de Ezeiza.