Mike Tyson y Jake Paul se enfrentarán este viernes en un evento estelar organizado por la promotora Most Valuable Promotions y con televisación exclusiva por streaming. El combate se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas.
Mike Tyson, el legendario boxeador de los pesados, se volverá a subir al ring con un influencer 31 años menor. La velada es una de las más esperadas del año.
Mike Tyson y Jake Paul se enfrentarán este viernes en un evento estelar organizado por la promotora Most Valuable Promotions y con televisación exclusiva por streaming. El combate se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas.
Iron Mike volverá a subirse al cuadrilátero para enfrentar al influencer, 31 años menor. La velada se iniciará a las 22 horas de Argentina.
El combate es exclusivo para usuarios de Netflix. Quiénes quieran acceder al contenido deberán suscribirse a la plataforma y podrán verla a través de cualquier dispositivo un encuentro que tiene muchos condimentos, como la diferencia de edad y el gran importe que cobrarán los deportistas.
Si bien no se conocieron todos los detalles oficiales, el medio CBS News estimó que Mike Tyson acumulará alrededor de 20 millones de dólares por este regreso al boxeo de manera oficial tras dos décadas. Incluso remarcaron que esa misma cifra acumuló en el recordado combate contra Michael Spinks en 1998 que duró menos de dos minutos.
Jake Paul se llevaría el doble que Iron Mike por este evento, escalando hasta los 40 millones de dólares. Sin embargo, no es un dato menor que el influencer de 27 años es copropietario de Most Valuable Promotions, la empresa que coorganiza la velada junto con Netflix. “Estoy aquí para ganar 40 millones de dólares y noquear a una leyenda”, había dicho Paul en una conferencia pasada.
El combate será oficial, por lo que marcará el regreso de Mike Tyson a los cuadriláteros más allá de la exhibición que realizó a fines del 2020 ante Roy Jones Jr. El departamento de Licencias y Reglamentos de Texas autorizó una velada de ocho asaltos de dos minutos cada uno, en lugar de los tres minutos habituales. Los pugilistas tendrán guantes de 14 onzas, más pesados que los estándar (10 onzas).
En este contexto, Iron Mike agredió físicamente al youtuber durante el pesaje tras la provocación de Jake Paul antes de su bofetada. La temperatura va subiendo en el estadio A&T Arena de Arlington, Texas, a medida que pasan las horas y se acerca el momento del combate.