“Es el primer partido. Venimos haciendo la pretemporada y llevamos pocos entrenamientos. Esto nos sirve para seguir creciendo y mejorando con un nuevo técnico”, comentó el “10” del seleccionado albiceleste.
A su vez, el ex Barcelona y Paris Saint-Germain se refirió a la posibilidad de enfrentar a Boca y River en el Mundial de Clubes, que tendrá lugar este año en Estados Unidos entre el 15 de junio y el 13 de julio, y donde compartirá el Grupo A con Palmeiras (Brasil), Porto (Portugal) y Al Ahly (Egipto).
“Antes de eso tenemos muchos partidos. Será un año cargado. Tenemos un grupo difícil también por delante. Lo vamos a pelear y competir, pero primero pensamos en los partidos que hay antes de esos”, aseveró.
Por último, “Leo” fue consultado sobre su anhelada participación en la siguiente edición de la Copa del Mundo, que se llevará a cabo el próximo año, y dejó un mensaje que ilusionó a los hinchas con ver al rosarino una vez más en el torneo internacional más importante.
“Lo que digo siempre. Recién arranco el año con mucha ilusión y muchas ganas. Ojalá pueda sentirme bien y para eso es importante tener una buena pretemporada e ir sumando minutos para llegar de la mejor manera cuando vengan los partidos oficiales”, concluyó.