Aunque existieron alternativas de jugar en alguna provincia del interior, se decidió que el último partido del año en casa sea en Buenos Aires y en La Bombonera. Esta será la segunda ocasión en las Eliminatorias actuales en que Argentina juegue en la cancha de Boca, aunque el último antecedente no es positivo: fue en la derrota ante Uruguay (0-2) en la fecha 5, con goles de Ronald Araujo y Darwin Núñez en el primer triunfo de Marcelo Bielsa al mando de la Celeste en Buenos Aires.
En esa oportunidad, la Selección se mudó a La Bombonera (también se había mencionado la chance de ir al Mario Alberto Kempes) debido a que el Monumental había recibido una seguidilla de recitales.
La última vez que Argentina había jugado en La Bombonera antes de las presentes Eliminatorias fue en marzo de 2022, cuando venció 3-0 a Venezuela en la ruta hacia el Mundial de Qatar. Con una despedida distinta para los hinchas en un año cargado de emociones y compromisos, la Selección espera cerrar 2024 con una victoria en la Bombonera para seguir fortaleciendo su camino al Mundial 2026.