BOCA - RIVER

La picante chicana de Franco Colapinto a River en la previa del Superclásico: "Las gallinas..."

El piloto argentino, Franco Colapinto, reconocido hincha de Boca, chicaneó a River en la previa del Superclásico que se disputará este sábado en La Bombonera.

La picante chicana de Franco Colapinto a River en la previa del Superclásico: Las gallinas...

Franco Colapinto, el joven piloto de Williams en la Fórmula 1 y reconocido hincha de Boca, no dejó pasar la oportunidad de referirse al Superclásico que se disputará este sábado en La Bombonera. Con su carisma habitual, el oriundo de Pilar aprovechó un momento en el Gran Premio de Singapur para lanzar una divertida chicana hacia River, en la previa del duelo más esperado del fútbol argentino.

image.png

Luego de un buen rendimiento en la clasificación, donde alcanzó la duodécima posición en la Q2, Colapinto respondió a preguntas de los periodistas, y una de ellas fue sobre el Superclásico que se disputará a partir de las 16 horas de Argentina. Aunque admitió que por la diferencia horaria con Singapur (11 horas) le resultaría complicado seguirlo en directo, el piloto no se guardó su pronóstico: "Va a ser muy temprano (en Singapur),ya te dije ayer quién va a ganar a la mañana, pero si querés te lo digo de vuelta: Boquita. ¿Quién va a ganar? Esas gallinas no van a ganar más", comentó con picardía, recordando las clásicas declaraciones de Ramón Díaz.

Colapinto, que ya demostró su fanatismo por Boca en varias ocasiones, también hizo un guiño a la reciente frase de Paulo Dybala, quien tras marcar un gol en la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas comentó que “se le puso la piel rara” tras ser recibido por la hinchada en el estadio Monumental. El piloto argentino, conocido por su sentido del humor en redes sociales, agregó entre risas: "Se les va a poner la piel rara después del partido. Después me putean los gallinas, ja", en alusión a la famosa rivalidad entre hinchas de Boca y River.

No es la primera vez que Colapinto muestra su fanatismo por el club de La Ribera. Días antes de su debut en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Monza, el piloto sorprendió a los fanáticos argentinos presentes en Italia con un grito de guerra xeneize: "Y vamos Boca, dale Bo... Boooca, Boooca...". Ahora, en la antesala de otro Superclásico, Colapinto vuelve a dejar en claro su pasión por el azul y oro, combinando su talento en la pista con su fervor por Boca.