Desde las redes oficiales del club compartieron la postal del encuentro con el mensaje "¡Hay equipo!", reflejando la unión del grupo en un momento clave del semestre. El Xeneize viene de una seguidilla intensa de partidos y el asado fue parte de la estrategia para recuperar energías antes de un febrero cargado de compromisos.
Gago no rotará y Boca va con lo mejor al clásico
Con más días de descanso y el plantel en óptimas condiciones físicas, Boca mantendría la base del equipo que venció a Huracán el fin de semana pasado. A pesar de ser un firme defensor de la rotación, Gago planea poner lo mejor en cancha para el duelo del sábado ante Racing en el Cilindro de Avellaneda.
Una de las dudas principales pasa por el esquema. La línea de cinco defensores gana terreno como opción para enfrentar al equipo de Gustavo Costas, con la incógnita de si Marcos Rojo podrá estar desde el arranque tras su molestia en el tendón de Aquiles.
La probable formación de Boca:
Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Ayrton Costa o Marcos Rojo, Marcelo Sarracchi; Tomás Belmonte, Williams Alarcón; Exequiel Zeballos o Brian Aguirre o Kevin Zenón, Carlos Palacios, Alan Velasco; Edinson Cavani.
Con el clásico a la vista y un plantel motivado, Boca buscará seguir por la senda del triunfo y consolidar su rendimiento en el torneo.