El piloto también subrayó el impacto positivo que tendrá Sainz en el crecimiento de Williams gracias a su vasta trayectoria en equipos de alto rendimiento como Ferrari. “Estoy contento de que Carlos esté aquí. Lo que aportará a Williams va a ser muy importante para nosotros, sobre todo por esa experiencia y conocimiento de un equipo de punta, rindiendo semana tras semana”, añadió.
Al referirse al reto de compartir equipo con el español, Albon mostró entusiasmo: “Me gusta, es un gran reto. Llevo tres años formando parte de este equipo y, por mucho que empuje y dirija al equipo en la dirección que creo que tiene que ir, solo va a ayudar tener a alguien que venga con aires nuevos”.
Sainz, quien se suma a Williams luego de su paso por Ferrari, llega con la misión de contribuir al resurgir de una escudería histórica que busca recuperar protagonismo en la Fórmula 1. Por su parte, Albon considera que esta dupla será clave para encarar los desafíos de 2025 y darle al equipo un salto cualitativo.