A través de una historia de Instagram, Daniel "reposteó" una publicación de la cuenta "incondicionaldeParedes", con una frase directa: "No se olviden de comer frutas, tomar agua y cerrar el orto cuando no saben". La imagen que acompañaba el mensaje era una postal de Leandro llevándose el dedo índice a la boca, en señal de silencio.
leandroparedespadre_posteo.jpg
El mensaje no deja lugar a dudas y parece estar dirigido a quienes criticaron la decisión del volante de la Selección Argentina de seguir en Roma, donde tiene contrato hasta junio. No es la primera vez que Daniel Paredes utiliza sus redes para hablar del futuro de su hijo: en su momento, había entusiasmado a los hinchas con un posible regreso al publicar una foto de Paredes en La Bombonera con la inscripción "2025".
Por su parte, el campeón del mundo con Argentina prefirió desdramatizar la situación y tomar distancia de los posteos de su padre. "Mi papá está re loco. Yo vivo mi vida y mi carrera tranquilo. Como digo siempre, lo que tenga que pasar, pasará", expresó en su momento.