El jugador comenzó su relato con detalle: “Mi viaje: miércoles 20 nov 22:45 pm. EZE-CDG (París). Jueves 21 nov 16:00 pm parada en Lyon porque en París no se podía aterrizar. Qué suerte, espera de 4 horas para destino final. ¡NO! Espera de 4 horas para viajar a París”, escribió, haciendo alusión a la inesperada escala.
Al llegar finalmente a París, la situación no mejoró. “Jueves 21 nov: 21:00 pm llegada a CDG. Mi conexión perdida y último tren perdido. Noche en París”, agregó, evidenciando que tuvo que pasar la noche en la capital francesa debido a las demoras acumuladas.
Finalmente, la travesía concluyó, aunque no sin nuevas complicaciones. “Viernes 22 nov: 8:30 am Tren CDG-Lyon (retrasado). Salida 9:30 am/llegada 11:30 am”, detalló el ex-Independiente. Como cierre, agregó una última anécdota amarga: “PD: mi valija en algún lugar del aeropuerto de París esperando a ser reclamada”.
Tagliafico, que normalmente es reconocido por su temple dentro del campo de juego, no ocultó su frustración ante un viaje que debió haber sido mucho más sencillo. Pese a las adversidades, el jugador ya está en Lyon, donde buscará recuperar energías tras una semana intensa con la Selección.