Dybala, clave para la Roma y la Selección Argentina
Dybala viene siendo un jugador determinante en la temporada de la Loba, con 30 partidos disputados, seis goles y tres asistencias. Su entrenador, Claudio Ranieri, lo considera una pieza fundamental y en diciembre lo elogió públicamente: "Dybala entrena continuamente y es lindo pagar la entrada para verlo. Quiero que él, Leandro Paredes y Mats Hummels estén el próximo año. No andamos con vueltas, son imprescindibles".
Desde el entorno de la Selección Argentina también respiran aliviados. Al no tratarse de una lesión de gravedad, el cordobés sigue en carrera para ser citado por Lionel Scaloni en la doble fecha FIFA de marzo, cuando la Albiceleste visitará a Uruguay y recibirá a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Cómo fue la dura falta de Alan Varela
El episodio ocurrió a los 19 minutos del primer tiempo, cuando Dybala aguantó la pelota en la mitad de la cancha y recibió una fuerte entrada de Alan Varela, ex Boca, quien le pegó una patada en la rodilla izquierda y fue amonestado.
A pesar del dolor, la Joya intentó seguir en cancha, pero a los 40 minutos pidió el cambio y fue reemplazado por Tommaso Baldanzi.
Con el alivio de que su lesión no es grave, ahora Dybala se enfocará en su recuperación para regresar al equipo en un partido clave para la Roma en la Europa League.