Tragedia

Un hombre falleció en una fiesta electrónica en el Autódromo de Buenos Aires

El caso sucedió este miércoles a la madrugada cuando, según informa el parte policial, asistentes del evento hallaron al fallecido en la zona de baile.

Un hombre falleció en una fiesta electrónica en el Autódromo de Buenos Aires.

Un hombre falleció en una fiesta electrónica en el Autódromo de Buenos Aires.

Una fiesta electrónica que se realizó en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires tuvo un hecho trágico por la muerte de un hombre de 36 años y su cuerpo fue hallado en la madrugada de este miércoles. La víctima no presentaba signos de violencia e investigan las causas del fallecimiento.

En la noche del martes fue el recital brindado por los DJs Sasha & John Digweed y el hecho sorprendió en la madrugada de este viernes a los asistentes al evento. Fue en la pista donde hallaron el cuerpo de la víctima, que a primera vista no tenía signos visibles de violencia, y dieron aviso a emergencias.

El personal médico arribó al lugar y procedió a extraerlo del sector, realizando maniobras de reanimación sin éxito. En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N 41, que dispuso tomar una serie de declaraciones para poder establecer qué fue lo que ocurrió durante la fiesta.

En ese contexto, se aguardan ahora las declaraciones testimoniales del personal médico, los efectivos policiales y los organizadores del evento. Asimismo, se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

fiesta-electronicawebp (1).webp
Un hombre de 36 años fue hallado muerto una fiesta electrónica.

Un hombre de 36 años fue hallado muerto una fiesta electrónica.

Cómo fue la fiesta electrónica

El evento de los los DJs Sasha & John Digweed fue anunciado por la cuenta Fiestas Electrónicas BA y llevado a cabo por una productora que realiza este tipo de celebraciones en diversos lugares.

La fiesta, para mayores de 18 años y que duró cuatro horas, fue anunciada hace varias semanas a través de diversas redes sociales.

Las entradas comenzaron también a venderse hace tiempo y la más cara salía $150.000 en el VIP de pie lateral. Luego le seguía el campo VIP, que costaba $100.000, mientras que la más barata tenía un costo de $65.000 y eran para el sector general.