Inicialmente, el chofer del colectivo lo siguió para efectuar el intercambio de papeles. Lo alcanzó recién cuando el conductor de la Ford chocó a una camioneta Renault Duster y a un Honda HR-V.
Testigos contaron que ambos conductores se bajaron y allí el chofer del colectivo, entre insultos, le reprochó al joven su temeraria manera de conducir. Luego se sumaron otros vecinos y la tensión fue en aumento hasta que llegó un móvil policial.
El personal de Tránsito le hizo el test de alcoholemia al conductor que provocó el incidente: le dio cero. Acto seguido, el joven se quedó dormido en su vehículo hasta las 8 de la mañana.
El conductor se peleó con los vecinos que chocó
En ese momento llegó al lugar la abuela del conductor, quien se encargó de despertarlo. Cuando un par de vecinos a los que les había chocado el auto le reprocharon su actitud, el joven contestó con golpes de puño. Allí se desató una pelea y el causante del incidente fue reducido por los agentes.
Al lugar llegó también una ambulancia del SAME para asistir al conductor de la Ford, que terminó con heridas leves, esposado y con los nervios alterados.