Agenda cultural

Pascuas en la Ciudad: un parque temático y actividades en plazas para compartir en familia

Con la idea de recrear el espíritu de encuentro y diversión tan característico de esta celebración, la Plaza Seeber se convertirá en el epicentro de distintas actividades desde este jueves y hasta el domingo.

En el Parque de Pascuas encontraremos propuestas musicales

En el Parque de Pascuas encontraremos propuestas musicales, artísticas, desafíos y experiencias para chicos y adolescentes (Foto: Descubrir Buenos Aires).

Del 17 al 20 de abril, en Plaza Seeber, se presenta una experiencia inmersiva y mágica: el Parque de Pascuas, que recrea el espíritu de encuentro y diversión tan característico de esta celebración.

Pascuas_uno.jpeg

En el Parque de Pascuas encontraremos propuestas musicales, artísticas, desafíos y experiencias para chicos y adolescentes, creando un espacio ideal para el encuentro familiar en el marco de esta festividad. Además, en cada fecha, un gran desfile encabezado por el Conejo de Pascuas y artistas itinerantes.

Pascua_tres.jpeg

Por su lado, Pascuas en los Barrios, nos invita a disfrutar en familia y compartir momentos de encuentro al aire libre, desde las 14, en Plaza Irala, Arenales, Irlanda y Parque de las Victorias. Allí habrá artistas itinerantes, conciertos didácticos y shows en vivo, con una gran variedad de actividades lúdicas y participaciones interactivas-tecnológicas ideales para capturar recuerdos en ambientes decorados especialmente para la ocasión.

Embed

Para más información sobre Pascuas en la Ciudad

  • Del jueves 17 al domingo 20 de abril, de 12 a 18 hs.
  • Epicentro del evento - Plaza Seeber, Av. del Libertador y Av. Sarmiento (Palermo).
  • Más información en: descubrir.buenosaires.gob.ar
Se habló de