"Yo no estaba yendo rápido ni alta velocidad como dicen. El nene estaba corriendo, él a mí nunca me escuchó ni vio venir pero cuando lo vi empecé a ir más despacio", relató sobre el momento en que chocó al menor, y se trenzó con su madre, lógicamente desesperada por la situación.
"Cuando ocurre el accidente con el nene frené. El nene se cayó en la arena y para mí se raspó en la arena. Frené el cuatriciclo se sacudió la arena y siguió corriendo", dijo.
Sin embargo, de Sena reconoció que no tiene registro que la habilite a conducir cuatriciclos, una práctica prohibida en Pinamar debido a la inestabilidad del vehículo y a los accidentes que han protagonizado menores de edad. "En La Frontera no hay nadie controlando ni hay señales, es tierra de nadie", justificó.
Quién es Paris de Sena, la joven influencer que atropelló a un nene en Pinamar
Tras los hechos, la joven que hoy tiene más de 50 mil seguidores en sus redes -un número que ha crecido notablemente tras el accidente en la costa argentina que le dio notoria popularidad- realizó un vivo donde respondió las preguntas y desmintió las versiones que circularon, con un tono defensivo ante las
“Se está haciendo un circo gigante de todo esto”, aseguró y añadió de modo peyorativo: “Si al pendejo lo hubiera chocado con la Amarok no tendría la Amarok, estaría detenida. El nene estaría mal, y está bien. ¿Qué les pasa? No soy una figura conocida como para que me hagan tal quilombo y quiera ganar fama de esto. Inventen una historia mejor”.
En las imágenes de sus redes, se la puede ver en yates, en UTV y con autos lujosos. Comparte además imágenes de dólares, fiestas lujosas e incluso con armas en tono amenazante.